Día 1: Bienvenido a Tegucigalpa, capital de Honduras! Lo trasladamos al Hotel de preferencia. Por la noche, realizara un recorrido por la ciudad donde podrá observar un millón de luces , la mejor vistas del centro histórico , desde el mirador La Leona, sus edificios antiguos donde se denota la descendencia de la colonia española , varias iglesias y casas particulares que datan de la misma época. Alojamiento en el Hotel de preferencia.
Día 2: Amanecemos para poder investigar mas a fondo la capital. Conocerán el centro histórico de la ciudad, varios museos y miradores, el Parque Naciones Unidas donde esta el Cristo del Picacho, y el Santuario de Suyapa, patrona de los hondureños además de almorzar comida típica en buen ambiente. La tarde la tendrá libre para que puedan conocer los centros comerciales de la ciudad. Desayuno y almuerzo incluidos. Alojamiento en el Hotel de preferencia.
Día 3:Luego de su desayuno, nos vamos Santa Lucía, pueblo minero famoso en Centroamérica por su plata, con calles serpenteadas y lleno de tradiciones, conocido por sus cultivos de flores. Visitaremos la iglesia y veremos la imagen de Cristo donado por imperio español. Degustamos de un rico almuerzo típico hondureño en Valle de ángeles , nos dirigimos a este centro de artesanías hondureñas por excelencia donde los artesanos hondureños exponen sus variados productos elaborados de muchos materiales, la madera de caoba, uno de los mas apreciados junto con la alfarería lenca, lugar perfecto para la compra de sus recuerditos de la visita a Honduras. Por la tarde podrás seguir disfrutando de Tegucigalpa. . Desayuno Alojamiento en el Hotel de preferencia.
Día 4: Comenzaremos el día respirando el aire más puro de la ciudad en el Parque Nacional La Tigra con la característica de un bosque nublado, considerado uno de los hábitats naturales más ricos de Honduras por sus fuentes de agua , se encuentra ubicado a sólo 25 km de Tegucigalpa. Caminaremos por los senderos observando una amplia variedad de vegetación tales como helechos, musgos, hongos y arboles gigantes de robles, encinos, pinos, ceibos, aguacatillos, con un poco de suerte podremos observar al quetzal, en su hábitat natural. Después de este viaje de naturaleza y tradiciones, regresamos a Tegucigalpa. Desayuno. y Alojamiento en el Hotel de preferencia.
Día 5: Listo para conocer aun mas de Honduras o para su retorno a casa.
Tarifas especiales para grupos.
SIGANOS